Exigen que no quede impune y se ejerza la ley de manera sertera
Más de cincuenta peronas marcharon por las diferentes calles del Centro Histórico llegando al Palacio de Gobierno para pedir una audiencia con la gobernadora para que la muerte de Miguel N. no quede impune.
«Mi petición es para asegurar ese compromiso con la sociedad en el cual la ley se ejerza de manera sertera y que no quede impune».
En entrevista la madre de Miguel N. Lisbeth Pérez pidió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que el delito de Homicidio calificado que cometió en contra su hijo así como los procedimientos se realicen de manera adecuada » la carpeta Integrada e investigación están debidamente integradas, que no valla a quedar fuera como luego aveces las autoridades nos comentan».
«Mi petición es para asegurar ese compromiso con la sociedad en el cual la ley se ejerza de manera sertera y que no quede impune».
Y aseguró que de ninguna manera «voy a aceptar ninguna negociación, en este delito no se aceptar ninguna negociación, la otra en su caso de ninguna manera aceptaría porque estamos hablando de la vida de la muerte, no me vendería por dinero».
Lo anterior luego de que el pasado 24 de marzo su hijo de 20 años recibiera dos impacto por arma de fuego en un asalto sobre la avenida Vicente Guerrero, esquina con Allende del Centro Histórico de la ciudad capital.
Destacó que mañana tendrán una audiencia en casa de justicia para ver la resolución o si se vincula a proceso.
