Queremos que la ciudadanía se sienta segura en Yauhquemehcan: Vega Terrazas

Sthefanny Mellado López

Este martes, después del evento «Visitando a mi amigo policía»,en el jardín de niños Guadalupe Bernal de Cuéllar de la comunidad de Atlihuetzia, el presidente de Yauquemecan, David Vega Terrazas, informó en entrevista colectiva que buscan que la ciudadanía se sienta segura.

Destacó que en el tema de seguridad,» es una inversión sin precedentes porque desde los primeros cuatro meses de la administración se buscó mejorar las condiciones laborales, equipar con vehículos patrulla.»,

Aclaro que para mejorar las condiciones de los elementos policiacos se proporcionaron chalecos balísticos, uniformes, mejorar las condiciones de la Dirección de Seguridad Pública y también, pues, en un tema de seguro de vida, «entonces es una inversión sin precedentes».

Señaló que fueron de los municipios beneficiarios, «pero nosotros tenemos nuestro propio C2, que el año pasado también hicimos un mantenimiento preventivo , y correctivo ,’ El número de cámaras que están ya en 147 puntos y van a crecer a 147 puntos con diferentes cámaras, fijas y ptz que tenemos y la conectividad que tenemos con el c5i. Tenemos nuestro C2 y son 12 puntos conectados.

Lo que queremos es, pues, incrementar, porque también queremos que la ciudadanía se sienta segura en estos recorridos y en la proximidad social de los policías; estamos atendiendo la percepción de inseguridad.».