Utiliza diputada informe como trampolín para diputación federal o la presidencia de Apizaco

Si no es chana es juana, así lo dio a conocer la diputada de la LXIV Legislatura Lorena Ruiz García, quien dijo en rueda de prensa esta mañana qué rendirá un informe de actividades legislativas el día de mañana jueves en el Centro Cultural la Libertad del Municipio de Apizaco, y aprovecho para difundir sus aspiraciones a la diputación federal por el distrito 1 y si no la gana, también participará por la presidencia de Apizaco.

Por lo que su registro será durante el proceso interno del Partido de Regeneración Nacional (Morena), quien confío en una «posible democracia» , aunque aún no inicia el proceso de forma legal, “ son dos procesos distintos, el federal y local y no descartamos en participar ya que son dos episodios distintos…pero ahorita vamos a contender para el proceso interno para diputación federal“.

Por lo que destacó que son tiempos de las mujeres y confío que la ciudadanía continuará apoyándola así como a las mujeres del estado que buscan seguir legislando y dar resultados a la población.

Cabe destacar qué el pasado 21 de junio dejo su Partido del Trabajo (PT), para sumarse al proyecto» Porque es de vital importancia el momento político que estamos viviendo en nuestro país y considero que actuar con honestidad y principios me obliga a agradecer la oportunidad brindada por el Partido del Trabajo (PT) de ser su legisladora plurinominal y representar al IV distrito electoral”, fueron las palabras con las que la diputada Lorena Ruiz García anunció su renuncia a la bancada del PT, se declaró diputada independiente y externó su apoyo a Claudia Sheinbaum Pardo.