Tlaxcaltecas recibirán sillas de ruedas en la Cámara de diputados

Este ejercicio de sensibilización se llevará a cabo hoy a 1 de diciembre

Integrantes de la fundación Vida Independiente México con sede en Tlaxcala, acudieron a recibir sus sillas de rueda a la cámara de diputados

El Coordinador Estatal de Vida Independiente delegación Tlaxcala Raúl García Rosas, explicó que este 1 y 2 de diciembre tendrán un congreso para personas con discapacidad y los diputados  en la cámara de diputados en la Ciudad de México.

Destacó García Rosas que su visita a la cámara alta es para que 5 personas con discapacidad  del estado reciban una silla de ruedas y participen en un curso de manejo de silla de ruedas para personas con discapacidad   para personas con discapacidad,  recordó que los beneficiados fueron seleccionados de acuerdo a la cantidad de  diputados federales de cada uno de los estados  en este caso fueron 5 beneficiados.

Por lo que los ciudadanos beneficiados fueron  Floriberto de San LuisTeolocholco, Laura Cervantes del municipio de Calpulalpan, Alfredo Carcaño de San José Teacalco, Trinidad de San Pablo del Monte, Juan Domínguez del municipio de Tlaxco.

Expresó que el evento va a concentrar diputados de cada uno de los estados van a estar los 500 diputados  federales “nos van a acompañar en este evento van a rodar con los chavos en su silla para que vean  la utilidad de una silla ortopédica a una silla de ruedas activa”.