Tlaxcala tendrá 3 nuevos hospitales para el 2025

Más de 370 camas habrá para enfermos distribuidos en Tetla, Santa Cruz, Tlaxcala y Zacatelco

Después de la Inauguración de la Unidad de Hemodinamia, zona de hospitales en San Matías Tepetomatitlán esta mañana en entrevista para diversos medios la Gobernadora del Estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, dio a conocer que durante dos años construirán y equipara 3 nuevos hospitales para el 2025.

«Estamos ahorita viendo con IMSS-Bienestar viendo los terrenos para que se pueda hacer un hospital de 180 y otro de 190 y la unidad de crónicos, eso es lo que estamos trabajando».

Destacó Cuéllar Cisneros qué la salud es una de sus prioridades más importantes para poder apoyar en la población a todos los sectores de la entidad.

Señaló que, en este momento, se analiza los temas, pero sobre todo se están preparando los terrenos «y todo eso necesario para hacer de esto una realidad para el próximo año».