Tendrá Coparmex 2 foros con candidatos

Busca Coparmex participación del voto arriba del 70%

-El próximo 25 de abril son con candidatos a senadores y diputados federales mientras que el 09 de mayo son los candidatos a presidentes municipales de Santa Ana Chiautempan, Apizaco, Tlaxcala y Huamantla y los diputados locales de esos distritos.
Sthefanny Mellado López

Con el fin de que la población conozca las propuestas de los candidatos a
senadores, diputados federales y locales así como presidentes municipales la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en Tlaxcala realizará el próximo 25 de abril y 9 de mayo Foros para que la ciudadanía pueda realizar su voto pensado y razonado el próximo 2 de junio indicó el titular del sindicato patronal César Reyes Chávez.

«Esperamos una muy buena participación porque estamos convocando a los ciudadanos, empresarios, colaboradores opara que escúchenos las propuestas de los candidatos y que el voto sea pensado y razonado en función de las propuestas de los candidatos y la gente que nos gobierne sean las personas que puedan hacer que el país y el estado mejoren»

Añadió que el 25 de abril son con candidatos a senadores y diputados federales mientras que el 09 de mayo son los candidatos a presidentes municipales de Santa Ana Chiautempan, Apizaco, Tlaxcala y Huamantla y los diputados locales de esos distritos.

Reyes Chávez detalló en entrevista que los temas a tratar son la seguridad que «hoy es algo muy evidente que lo estamos viviendo», el otro es el tema del desarrollo económico donde se hablara de la informalidad, crecimiento de las pymes, la pobreza los salarios y el otro tema es las reformas laborales que son 20 reformas que se propusieron y de las cuales se les pedirán su postura ante ellas, por lo que invitó a la población a participar en la elección el 2 de junio «que elijamos con conciencia que la gente que nos gobierna sea la gente que nos ayude a que Tlaxcala esté mejor».

Además, destacó que el trabajo que la Coparmex viene realizando en su campaña al voto «queremos tener una participación histórica es una elección histórica y también queremos que la participación sea histórica se refleja cada 3 0 6 años con la participación ciudadana esperamos que en Tlaxcala logremos una participación arriba del 70% vamos caminando bien».