Para los trabajos se invirtieron de manera conjunta 21 millones 166 mil 638 pesos
La gobernadora Lorena Cuéllar supervisó la rehabilitación de infraestructura educativa en la primaria “Benito Juárez” en Aquiáhuac del municipio de Tetlatlahuca, el Internado “General de División José Amarillas” en Apetatitlán y la Secundaria Técnica 51 en Ocotlán, en donde se invierten de manera conjunta 21 millones 166 mil 638 pesos.
Durante la gira de trabajo, la titular del Ejecutivo local indicó que el gobierno que encabeza buscará siempre hacer llegar recursos a las escuelas para que estén en condiciones dignas, al servicio de las niñas, niños y los docentes, pues en el caso del internado tenía décadas de no atenderse.
Además, agregó que está en proceso de reconstrucción la primaria de Aquiáhuac afectada por el sismo del año 2017 y en ampliación la Secundaria Técnica 51. El internado presenta un avance del 70 por ciento de rehabilitación y tendrá un recurso total de 12 millones 777 mil pesos, los trabajos consisten en pintura, impermeabilización, cambio de luminarias y cancelería, entre otras acciones.
De esta manera, el Gobierno del Estado refrenda el compromiso con la educación, con el propósito de mejorar la calidad de la infraestructura en las escuelas de todos los niveles.





