Se va del PT Lorena Ruíz

Anunció que respaldará las aspiraciones presidenciales de Morena con Claudia Sheinbaum Pardo

En rueda de prensa este martes la diputada Lorena Ruíz García, de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala anunció su separación definitiva del Partido del Trabajo para sumarse y respaldar la candidatura de la ex jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo para la presidencia de la república.

“He decidido separarme definitivamente de la fracción parlamentaria del trabajo de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala, he tomado esta decisión por que es de vital importancia el momento político que estamos viviendo en nuestro país. Agradecer infinitamente la oportunidad del Partido del Trabajo por se su legisladora plurinominal y representar al 4to. Distrito electoral con cede en el municipio de Apizaco “.

Ruíz García, destacó que a partir de mañana iniciará con el apoyo a la doctora Sheinbaum Pardo “mantengo firme mi compromiso de legislar en favor de la ciudadanía”.

“He decidido apoyar a una gran mujer de lucha y con ideales muy profundos hacia los derechos de las mujeres los jóvenes y los niños, es mí obligación moral que una mujer debe apoyar a otra mujer estoy convencida que hoy más que nunca que es tiempo de las mujeres vamos a luchar hombro con hombro para dar continuidad a la 4ta. Transformación, no me puedo mantener apática ante la magnitud de este proyecto de impulsar a que por primera vez nuestro país sea gobernado por una mujer, lucharemos democráticamente para que la doctora Claudia Sheinbaum Pardo sea nuestra próxima presidenta de la Republica”.
Subrayó “mi apoyo incondicional será para una mujer que encabeza los años de lucha y creo que merece mi total apoyo”.