Se registró accidente automovilístico de 4 automóviles en El Molinito
Cinco lesionados, dejó un choque entre tractocamión, dónde se vieron involucrados cinco unidades compactas en la desviación hacia la vía corta Santa Ana-Puebla.
Generan tráfico vial a vuelta de rueda” por manifestación en Belén, Tizatlán y Chiautempan
Esta mañana trabajadores sindicalizados encabezados por la líder sindical Blanca Águila Lima que lleva liderando en suma 7 años en este 2022, se manifestaron en las afueras de la Secretaría de Salud generando un accidente vial en la carretera federal ya que en este tramo carretero Chiautempan-Apizaco la vía es rápida y aunque hay una curva son dos carriles motivo por el que los automovilistas al evadir para evitar una pérdida humana “ya que se encontraban cruzando la carretera”tráiler se giró a su izquierda bruscamente y chocó a un automóvil sedan color azul y luego se estrelló contra el muro del puente vehicular; enseguida, dos camionetas se impactaron detrás de la pesada unidad.
Los hechos continuaron prolongándose la manifestación al llamado “plantón” donde los trabajadores sindicalizados de SESA realizaban una protesta, cuando se suscitó el choque entre cuatro vehículos, dando como resultado un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera Apizaco – Chiautempan, justo en la curva de El Molinito, casi frente a las oficinas centrales de la Secretaría de Salud (SESA), en el que se vieron involucrados un tráiler, un vehículo compacto y dos camionetas, que dejó como saldo solo daños materiales y el susto.

Por lo que al verse obligados a disminuir la velocidad, el tráiler se giró a su izquierda bruscamente y chocó a un automóvil sedan color azul y luego se estrelló contra el muro del puente vehicular; enseguida, dos camionetas se impactaron detrás de la pesada unidad.
El vehículo quedó destruido, la parte frontal del tracto camión, las dos camionetas sufrieron averías menores, pero igualmente costosas; no se reportaron lesionados de gravedad.

La curva de ese entronque tuvo que ser cerrada mientras actuaban en el lugar elementos de seguridad pública y socorro para atender la situación.
Por su parte, la manifestación de los sindicalizados de la salud continuó en las oficinas centrales de la dependencia.
Durante la manifestación Blanca Águila denunció el desabasto de medicamentos, alimentos en mal estado para los pacientes, falta de papeleria, material de limpieza en todo el estado así como la “traición del Secretario de Salud Rigoberto Zamudio “ al estar en desacuerdo con su señalamiento por los alimentos caducos ya que su opinión fue que los alimentos estaban en buen estado.
