Acepta diputada del tricolor no haber sido invitada a su partido
Luego de la presentación de la estructura del partido revolucionario institucional y en el estado de Tlaxcala encabezado por la dirigente Anabel Ávalos Zempoalteca la semana pasada en la diputada del tricolor Blanca Águila Lima consideró que posiblemente consideraron que no era Necesario su presencia.
«Considero que se trata de alguna situación en la que consideran que no era importante que estuviéramos».
Explicó que la realidad es que no fue invitada a esa reunión, «también pienso que debe de haber sido invitada pero no fui invitada».
Dijo que en la actual estructura no forma parte del equipo pero de igual forma apoyaraa su partido para brindar el respaldo y fuerza que debe tener al estar unidos.
Por otro lado anunció que no dudará en participar en la marcha que se efectuará el próximo domingo 26 de febrero en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE).
Lo anterior ya que el denominado Plan B del presidente Andrés Manuel López Obrador para reformar la Ley Electoral, corre el riesgo de que los partidos políticos ejerzan recursos no auditados.
