“Lo único que queremos es que a través de este grupo que finalmente ya tiene una consolidación podamos llegar a diferentes lugares”
Con el objetivo de dar a conocer a muchos lugares de la república mexicana las actividades que desarrolla el Gobierno encabezado por la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros Radio Altiplano se arrendo con el Heraldo de México así lo dio a conocer en entrevista colectiva la titular del ejecutivo.
“Lo único que queremos es que a través de este grupo que finalmente ya tiene una consolidación podamos llegar a diferentes lugares”.
Después de poner la primera piedra para la construcción del Complejo de Fiscalías, Cuéllar Cisneros explicó que continuará la radio trabajando de manera normal en una sola área deseo cada a la información nacional.
Señalo qué no se trata de privatizar la radio ya que el mismo Gobierno seguirá conservando la rectoría, únicamente es un contrato qué se realizó con el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFETEL) por un año, por lo que no habrá corte de personal y todo continuará de manera normal.
«Queremos que todo lo que hace Tlaxcala también sea conocido a nivel nacional».
