Más de 16 mil habitantes se beneficiarán con la entrega de ambulancia otorgada por Lorena Cuéllar 

Continúa Gobernadora cumpliendo con la salud para los tlaxcaltecas 

Gobierno estatal y municipal destinaron 1.4 mdp para la adquirir la ambulancia 

Más de 16 mil habitantes serán beneficiados con traslados para los ciudadanos del municipio de Cuapiaxtla  que lo requieran, al entregar  la gobernadora del estado Lorena Cuéllar Cisneros al presidente de Cuapiaxtla Antonio Romero Rodríguez una ambulancia para traslados.

La titular del ejecutivo informó que estas aciones son  resultado de un esfuerzo realizado por su administración a través de las secretarías de Finanzas y de Salud, lo que ha permitido la distribución de aproximadamente 27 ambulancias.

“Entregamos ambulancias a los municipios que estuvieron muy al pendiente de entrar al programa, 50 por ciento pone el municipio y 50 por ciento el gobierno, hoy quiero agradecerle al presidente de Cuapiaxtla, Antonio Romero, que esté al pendiente de su población, viene la feria y él estaba muy preocupado por dar el servicio que merece la ciudadanía”.

Destacó que seguirá trabajando en fortalecer los servicios de salud en los 60 municipios del estado paraque las personas que menos tienen accedan a una atención de calidad.

En su oportunidad el secretario de Salud, Rigoberto Zamudio Meneses sostuvo que además de beneficiar a los habitantes del municipio ubicado al oriente del estado,la nueva unidad permitirá una atención pronta de posibles emergencias que se susciten en la carretera México-Veracruz, en el tramo Cuapiaxtla-El Carmen Tequexquitla.

Entrega Lorena Cuéllar ambulancias al municipio de Cuapiaxtla

Finalmente, el presidente  Antonio Romero Rodríguez agradeció el respaldo de la gobernadora Cuéllar Cisneros “por tanto apoyo, sabemos que siempre nos ha tendido la mano y lo único que nos queda es agradecer toda la participación de usted y Cuapiaxtla la espera con los brazos abiertos”.