-Necesaria cultura de no tirar basura , que nos llevemos la basura a cada oben un lugar depositarla
Sthefanny Mellado López
Tras la colocación de jotews de basura en el parque del municipio de Apizaco y su retiro de los mismos hace ya algún tiempomel presidente del municipio Javier Rivera Bonilla informó en entrevista que el motivo por el cual no los volvieron a colocar es que los locatarios depositaban. su basura saturandolos y cuando el peatón los requería ya no había espacio, razón por la cual fueron retirados.
«Ya pusimos acá un tiempo en el parque, pero ¿qué es lo que hacen?
Todos los locatarios llegan y hechan su basura, el bote de basura lo llenan en menos de media hora no sirve para nada y que únicamente la agarran como basurero», Dejando al peatón si espacio para que tire su basura».
Explicó que realmente la gente no tiene la cultura de llevarse su basura o tierra en su lugar y no podemos estar checando todos los días a ver quién está tirando su basura».
Razón por la cual dijo que es necesario tener la cultura de depositar la basura en su lugar y mantener los espacios limpios ya que son la imagen de todos los ciudadanos a la demás población
