Llegó por primera vez la banda alemana Rammstein en México 

El foro Sol se iluminó con el “monstruo del espectáculo y la música “ frente a 65 mil almas 

Este sábado por la noche en el Foro Sol la banda alemana Rammstein demostró su talento frente a miles de mexicanos considerada un “monstruo del espectáculo y la música”. 

Durante su primer concierto en México, iluminó  en pirotecnia, fuego sobre el gran escenario que se dispuso y en la explanada  con luces, cambios de vestuario, escenificaciones que incluyeron llenar de fuego a uno de los integrantes y hasta “surfear” sobre una lancha entre una “marea de fans” que los llevó hasta la tarima.

Los gritos y el retumbo de la pirotecnia sobre todo el escenario, con dos enormes torres y tres estructuras circulares fue el anuncio del comienzo de un show que pasó a la historia, la canción elegida para iniciar el magno concierto fue “Armee der Tristen” con las manos de los 65 mil fans comenzaron a sacudirse y las primeras cervezas volaron sobre los asistentes.

Tristemente antes de que aparecieran en el escenario Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Christoph Schneider, Oliver Riedel, Paul H. Landers y Christian Lorenz, se pidió a los asistentes guardaran sus celulares y disfrutar del show, pero miles de fanáticos tomaron sus dispositivos y documentaron el comienzo del espectáculo y otros espacios más durante el concierto que pasará a la historia y quedará en la memoria de miles de mexicanos.

Rammstein es una banda de origen Alemán creada en 1994 por Richard Kruspe, Till Lindemann, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider.
El género musical es metal industrial, son considerados parte del movimiento NDH en su país. Sus temas se desarrollan casi exclusivamente en alemán. Han vendido alrededor de 20 millones de copias en todo el mundo.