Llama gobernadora  a tlaxcaltecas a cuidar su salud por cepa de covid-19

-Ya se está trabajando en nuevos nombramientos por los puestos que se quedan solos en el gobierno 

Sthefanny Mellado López 

Aunque el COVID-19 ya no es una emergencia sanitaria global, el virus sigue circulando, cambiando y causando la muerte de personas en todo el mundo, razón por la cual la Gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, llamó a los tlaxcaltecas a cuidar su salud por la nueva sepa de Covid-19.

«Afortunadamente, no tenemos gente hospitalizada en este momento de gravedad, tenemos casos que están atendidos en domicilios de esta cepa ,lo que vemos es que viene  todavía  con menor  riesgos, sin embargo, estamos al pendiente, no tuvimos que suspender clases obviamente porque ahorita están de vacaciones y las únicas medidas ustedes ya las tienen de conocimiento solamente tener los cuidados necesarios usar el gel, usar cubrebocas  quienes deseen usar cubrebocas, pero ahorita no hemos llegado al uso obligatorio», destacó en entrevista colectiva para diversos medios de comunicación.

Cuéllar Cisneros dijo que la  población debe estar tranquila, son casos que se están dando ahorita, por lo que deben prevenirse y  vacunarse para   tener las protecciones en esta temporada  de clima con lluvia y frío y adelantó que  habrá una campaña especial de salud para prevenir.

Por otro lado, la mandataria estatal explicó que en el tema de los nuevos, nombramientos  por los puestos que se quedan solos en el gobierno de Cuéllar Cisneros, ya que fueron invitados a participar en el gobierno de la nueva presidenta electa Claudia Sheinbaum.

«Ya estoy trabajando en eso, estamos en unos días para hacer unos cambios, estamos a unos días de los nombramientos para hacer unos cambios, ya lo había anunciado con ustedes,  hay varios compañeros que, por situaciones personales   y de superación»