Este lunes en sesión pública se realizó la instalación de la Mesa Directiva que estará vigente para el segundo periodo de sesiones, correspondiente al tercer año de ejercicio legal de la LXIV Legislatura, el cual comprende del 15 de enero al 30 de mayo de 2024.
El nuevo presidente de la Mesa Directiva, el diputado José G. Temoltzin Martínez, declaró legalmente instalada la sesión e instruyó al Secretario Parlamentario mandar el Decreto correspondiente al Ejecutivo del Estado para que sea publicado en el Periódico Oficial Estatal.
Durante la sesión pidió hacer saber a los titulares de los Poderes Ejecutivo y Judicial; a las Legislaturas de los Estados; a organismos autónomos y a los 60 municipios, sobre el inicio del segundo periodo ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio legal.
