Del 6 al 9 de octubre, compiten en este torneo 80 equipos y más de 16 estados
Con la participación de 80 equipos en las ramas femenil y varonil, inició la primera jornada de participación en el Campeonato Nacional de Clubes de Voleibol de Segunda División, el cual tendrá lugar en los municipios de Tlaxcala, Apizaco, Panotla, Zacatelco y Yauhquemehcan, evento organizado por la Federación Mexicana de Voleibol FMVB, en coordinación con el Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala IDET y la Asociación Estatal de esta disciplina.

Del 6 al 9 de octubre, compiten en este torneo representantes de las entidades deportivas de Michoacán, Puebla, Hidalgo, Tabasco, Estado de México, Morelos, Quintana Roo, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz, Guanajuato, Jalisco, Instituto Politécnico Nacional IPN, Tamaulipas, Oaxaca, Baja California, Durango y del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, entre otros, donde el anfitrión es Tlaxcala.

Las sedes de los encuentros se realizan en el Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (Cobat), plantel 01, en el Complejo Deportivo de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, el Gimnasio Bicentenario de Panotla, el auditorio Emilio Sánchez Piedras de Apizaco y la Cancha Deportiva Lobos de Yauhquemehcan.

Es así como el Gobierno del Estado invita a la población a presenciar estos encuentros y consultar los juegos en: https://sporty2.net/public/?view=events&opt=open&id=36 se refrenda el compromiso con el impulso hacia el deporte con perspectiva a la alta competencia, a la vez que se propicia la sana convivencia como alternativa de un estilo de vida saludable.
