La Gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros, destacó en entrevista que se ha invertido una cantidad impresionante en el Sector Salud y es un tema que prepara para su II informe de Gobierno el próximo diciembre.
«Hemos invertido una cantidad impresionante en sector salud y que son temas que estoy preparando para mi informe qué, como nunca en la historia del sector salud, hemos atendido y apoyado».
Señaló que ante el desastre natural ocurrido en Acapulco, Guerrero, se llevaron ambulancias para la Atención de las personas y sus traslados a los diversos hospitales, equipamientos, médicos, brigadas de salud, maquinaria, medicamentos y atención médica.
«Agradezco a toda la población que sé ya vuelto sensible en este tema y que nos ha apoyado, el centro de Acopio sigue abierto, el DIF estatal y que vamos a seguir ayudando porque finalmente Acapulco no va a poder restablecerse tan rápido como uno quisiera, pero nosotros seguimos apoyando».
Cabe destacar que el presupuesto para Salud en este 2023 fue de 2 millones 991 mil 32 pesos, por lo que se espera que o cemente para brindar el mayor apoyo a la población.
