Por 17 días la ruta número 92 contará con 17 vagones y iiariamente se entregarán 500 fichas
Esta mañana la Gobernadora del Estado Lorena Cuéllar Cisneros presentó los servicios que proveerá “Dr. Vagón el Tren de la Salud», en los municipios de Huamantla, Apizaco y Tlaltelulco del 7 al 23.
Cuéllar Cisneros subrayó qué la prioridad para ella y su gobierno siempre será la salud por lo que se brindarán servicios de medicina general, pediatría, ginecología, oftalmología, medicina interna, dermatología, odontología, clínica integral para el paciente diabético, la salud integral para la mujer, quiroprácticos, optometristas, audiometría y planificación familiar, entre otros.

Acompañada de la gerente administrativa del Dr. Vagón en Grupo México Transportes, Thelma Hernández Bustamante, la subdirectora de salud de la Fundación Grupo México, Ana Sofía Lanczyner y em titular de la Secretaría de Salud (SESA) Rigoberto Zamudio Meneses
Añadieron qué los servicios médicos y convivencia con el tren, no será la última vez que estén en Tlaxcala y buscarán llegar en años futuros a municipios que no ha llegado el Dr. Vagón con los servicios de salud”.
Por lo que del 7 al 23 de Noviembre la ruta número 92 cuenta 17 vagones y iiariamente se entregarán 500 fichas a partir de las 6:00 horas para que las personas accedan a diversos servicios como pruebas de laboratorio y estudios de gabinete y posteriormente las peronas qué necesiten continuidad serán canalizadas a hospitales cercanos.

Además brindarán el medicamento gratuito y los pequeños podrán gozar de la diversión con el Vagón del Cine qué iniciará a las 19:00 horas.
