Esta mañana mototaxistas del municipio de Papalotla se manifestaron frente al Congreso local pata pedir su intervención ante 10 años sin respuesta legislativa para su regularización y posible normal circulación y que sea marcado en Ley de Movilidad y Transporte, que se discutirá en el próximo periodo legislativo.
Por lo que más de 30 unidades se movilizaron de Panotla al Congreso local, explicaron que ante la falta de regularización de su servicio, cerca de 100 unidades fueron decomisadas y resguardadas en diversos corralones desde hace 10 años, por lo cual, no descartaron que aquellos mototaxis ya estén inservibles.
Añadieron los quejosos qué están en la disposición de acatar la regularización de su servicio, siempre y cuando sean incluidos en los foros y contemplados en la Ley de Movilidad.

Cabe destacar que el pasado 20 de diciembre en Sesión Extraordinaria Pública y Solemne, las y los diputados integrantes de la LXIV Legislatura, realizaron la clausura del primer periodo ordinario de Sesiones, correspondiente al tercer año de ejercicio legal, comprendido del 30 de agosto de 2023 al 15 de diciembre de 2023.
