Apareció exgobernador Marco Mena en evento de Gobernadora Lorena Cuéllar

Dejó abierta posibilidad política para participar en 2024

Durante la inauguración de la Universidad Intercultural de Tlaxcala en el municipio de Ixtenco apareció el exgobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, quien en entrevista para diversos medios dejo abierta la posibilidad de participar en el proceso político del próximo 2024, dijo «veremos»

«Sobre proceso electoral y candidatura veremos… Y el tema político veremos».

Puntualizó que el Comité Ejecutivo Nacional del Partido de Revolucionario Institucional (PRI), tiene que hacer una reflexión profunda esta obligada, lo anterior ya que la elección de este domingo en Coahuila y el Estado de México.

«Por qué la elección tiene Implicaciones para el partido, muy importantes que tienen que analizarse».

Puntualizó que su presencia en el evento fue por una invitación qué recibió de la propia gobernadora para asistir a la inauguración de la Universidad » yo asepte con mucho gusto.

Agrego qué » ynunca me he ido como todo ciudadano en Tlaxcala estuve un tiempo en Chicago, estoy en Ciudad de México en Tlaxcala, aquí esta mi familia, mis orígenes, todos tenemos un lazo fuerte siempre en nuestros orígenes y el cariño a Tlaxcala qué seguimos todos».

En cuanto a su percepción del evento añadió qué los proyectos que apoyan la educación son siempre vienvenidos en un estado y aquí esta nueva Universidad Intercultural, refuerza el propósito a mi me mucho gusto que la Gobernadora lo haga así, como respaldo en algún momento para el Instituto Politécnico Nacional (IPN) en Tlaxcala eso me da mucho gusto»