Motiva Gobernadora a 366 trabajadores del sector salud con un monedero electrónico

Con un monto de 13 mil 700 pesos, 57 enfermeras y enfermeros fueron motivados y felicitados por su gran labor y años de trabajo así como 7 automóviles

Esta mañana la titular del poder ejecutivo del estado motivo y Refrendó su compromiso con la salud otorgando la «Homologación de Salarios, Reconocimiento a Enfermería y Entrega de Autos de la Secretaría de Salud», por su trabajo arduo qué realizan todos los días en beneficio de la población tlaxcalteca beneficiando a 366 trabajadores de la salud, 57 enfermeras y enfermeros y otorgando 7 automóviles.

«Refrendo mi compromiso y convicción para seguir trabajando y generar condiciones de Justicia laboral para quienes son ejemplo de dedicación, sacrificio y vocación de servicio público de la población tlaxcalteca y también se retribuirá el esfuerzo y dedicación de 57 enfermeros y enfermeras de Tlaxcala que realizan un extraordinaria labor en la promoción de la salud y prevención de enfermedades de las comunidades más vulnerables de la entidad a través de las jornadas de vacunación y por quienes la sociedad en general siente un enorme aprecio y gratitud, muchas gracias quienes caminaron en el sol en la lluvia en el frío gracias a esa labor que hoy realizan hoy les hacemos entrega de un justo reconocimiento y un estímulo económico por esta ocasión con un incentivo a través de un monedero electrónico por 13 mil 700, felicidades a todas las enfermeras que hicieron una hermosa labor maravillosa».

Durante el evento en el salón Joaquín Cisneros, la gobernadora entregó simbólicamente los incentivos a Esperanza Vázquez Pluma de la Jurisdicción 1, Anahí Reyes Méndez Jurisdicción 1, Josefina Irigoñez Sánchez de la Jurisdicción 2, María de los Angeles Ortega Trejo de la Jurisdicción 3 Lucía Ávila de la Jurisdicción sanitaria 3.

En su oportunidad el titular de la Secretaría de Salud del Estado Rigoberto Zamudio Meneses reconoció el esfuerzo y reconocimiento del trabajo arduo de ahorros de finanzas de esta «encomienda que nos ha dado la gobernadora también daremos un apoyo con transporte para el programa de vacunación para el programa de epidemiología los cuales pues no habían tenido apoyo en transporte es así que el día de hoy la secretaría de salud se congratula en este evento de homologación de salarios reconocimientos a enfermeras así como el otorgamiento de vehículos para su trabajo diario».

Finalmente la representante d e los trabajadores de la salud, María Teresita Sánchez Guzmán agradeció a la Gobernadora del Estado » por dignificar nuestro trabajo al aumentar el pago de nuestra jornada y pasar de 148 pesos a 207 para nosotros, no solo es un aumento sino un reconocimiento a los esfuerzos y sacrificios que hacemos día con día en nuestra jornada laboral en hospitales centros de salud y áreas administrativas es un reconocimiento al compromiso que tenemos con el sector salud de nuestro estado la salud de la población y nuestras autoridades Quién es diligentemente Busca las formas propias y necesarias para brindar un servicio digno eficiente de calidad y gratuidad para la población que lo requiere principalmente».