Anuncia Segob firma de convenio entre Tlaxcala y Puebla en materia de seguridad

El titular de la Secretaría de Gobierno del Estado de Tlaxcala, Sergio González Hernández, anunció en entrevista para diversos medios de comunicación que en próximos días se firmaron convenio de colaboración entre Tlaxcala y Puebla en materia de seguridad.

González Hernández dijo quetras la firma de convenio de va a tener un asercamiento con los municipios cercanos al vecino estado » van a participar los municipios para ser parte de estos trabajos coordinados que tenemos que realizar».

Ante esta situación expresó que este convenio se está trabajando en reuniones previas entre ambos representantes de seguridad de estos dos estados.

Adelantó que entre algunos puntos que se están planteando en el convenio son en cuanto a el tema del medio ambiente, el tema de seguridad, movilidad que es un tema de turismo también y algunos otros puntos que puedan ir surgiendo.

Agregó que también la Gobernadora continúa con el trabajo de su agenda para cuidar el medio ambiente, «la Gobernadora ha tenido 4 pláticas ya van 4 reuniones que se van realizando ya se está atendiendo la agenda que se planteo desde la primera reunión con el tema del Medio ambiente».