REDACCIÓN *Realizaron la tercera sesión del Comité Técnico Estatal de Sanidad Forestal Durante la tercera sesión ordinaria del Comité Técnico Estatal de Sanidad Forestal en Tlaxcala, el secretario de Medio…
Etiqueta: Secretaria de Medio Ambiente
INVITA LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE A RECICLAR LOS ÁRBOLES DE NAVIDAD
*Del 7 de enero al 23 de febrero se recibirán en ocho centros de acopio y serán transformados en composta REDACCIÓN El gobierno del estado, a través de la Secretaría…
