Supervisarán en tiempo real las 34 Unidades de Inspección a Emisoras Contaminantes Vehiculares distribuidas en el estado, con lo que se garantiza una atención oportuna, transparente y de calidad a…
Etiqueta: Monitoreo
DESTINARÁ GOBIERNO DEL ESTADO 85 MDP PARA CONSTRUIR CENTROS DE MONITOREO EN 17 MUNICIPIOS
REDACCIÓN *La gobernadora instruyó realizar un análisis para ubicar estratégicamente los C2 en los municipios que serán beneficiados Con el objetivo de reforzar la comunicación y coordinación de la seguridad…
