Tráfico vial y retardos generó manifestaciones de sindicados 7 de Mayo y  sección 27 

Bloquearon las principales vías de comunicación y generan molestia a los establecimientos durante horas

Este viernes se generó caos vial en las principales entradas y salidas de la ciudad capital por las manifestaciones del sindicato 7 de Mayo y el sindicato de la sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sindicato de la Secretaría de Salud.

Los inconformes marcharon por las principales vías de comunicación bloqueando en su totalidad el tráfico en las calles Independencia, Avenida Juarez, Bulevar Guillermo Valle, frente a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Tlaxcala generando enojo a los choferes del transporte público así como a los ciudadanos que se trasladaban a sus centros de trabajo en sus automóviles.

Las exigencias por parte del sindicato 7 de Mayo  fueron paraexigir que fuera validada la elección del 25 de mayo pasado, en la que Enrique Escobar y Sandra Ríos fueron electos al frente del Comité Ejecutivo y del Comité de Vigilancia, respectivamente.

Secretaria General del sindicato Blanca Águila

Los trabajadores se concentraron en las inmediaciones del Tribunal de Cqonciliación y Arbitrajede Tlaxcala.

Por su parte los agremiados de la sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sindicato de la Secretaría de Salud también continuarán con sus protestas, llegando a Palacio de Gobierno.

Sindicato 7 de Mayo

Lugar donde pidieron a la Gobernadora solucionar sus exigencias en cuanto a la destitución del propio titular de la SESA Rigoberto Zamudio Meneses,m así como de algunos titulares de áreas afines así como proveer de materiales de medicina , limpieza y  brindar alimentos en condiciones saludables.